viernes, 4 de enero de 2013

PROWLER - AFTER YOU 

01 ENERO 2013




Primer disco que escucho en este año, de un grupo del que no había oído hablar antes, y primera agradable sorpresa. Me llamó la atención que el disco fuese completamente dedicado a homenajear películas de terror, pero esperaba que fuese un disco mediocre, no sé, quizás la portada ayudó a que me diera esta sensación.

Total, que me lo puse en el coche y desde el primer momento me enganchó. Puede ser también porque la primera canción es mi preferida, o quizás porque desde un primer momento y durante todo el disco (bastante homogéneo, por cierto) me hizo transportarme años atrás cuando empecé a escuchar los primeros discos de Metallica, la voz del cantante, Patrick Best, también ha ayudado a esto.

La banda, de los Estados Unidos, se fundó en el 2010, y tras cuatro Ep's, llamados Part 1, Part 2, Part 3 y Part 4, han grabado este disco, "After You" en los que se recogen los 8 temas ya publicados en estos cuatro Ep's, mas uno nuevo llamado Book Of The Dead.

La banda hace un Thrash Metal, que nos recuerda a la Bay Area, y puede ser una de las bandas revelaciones del año, aunque quizá su poco conocida discográfica, Slaney Records, no ayude a ello. Tema recomendado:  "The Dead Rise Again".

Valora el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario