domingo, 28 de abril de 2013

ULTRA-VIOLENCE - PRIVILEGE TO OVERCOME

29 ABRIL 2013



Tras escuchar el disco un par de veces, no me llamó mucho la atención, lo único que me había llamado había sido la gran portada imitando a "La Naranja Mecánica". Pero como los buenos discos tardan en apreciarse, al contrario de lo que suele ocurrir con los comerciales, me decidí a darle una última escucha más profunda a la vez que a leer las críticas que de este se hacían por internet.

Lo comparan en alguna página como el actual "Kill Em All", a mi, sobre todo en el primer tema, me recuerdan más a Slayer, un tema con muy buena y oscura lírica que trata sobre los licántropos u hombres lobo. Lo que está claro es que hacen un Thrash Metal clásico, directo y contundente, sin concesiones.

Ultra-Violence es una nueva banda, formada en el 2009 en Turín, Italia, y que solo tenía un Ep en el mercado, publicado en el 2012 con su actual discográfica "Punishment 18 Records" y titulado "Wildcrash", el cual habrá que escuchar tras oír este estupendo álbum, ya que ninguna de las 5 canciones del Ep aparecen en él.

La banda ya ha grabado un video oficial del tema "10.000 Ways To Spread My Hate", a parte en el disco también podemos encontrar una gran versión del tema "Metal Milizia" de una casi desconocida banda llamada Ira, a parte de un tema instrumental, "When Future & Past Collide". Temas a destacar: "Spell Of The Moon", "10.000 Ways To Spread My Hate", "You're Dead!" y "Ride Across The Storm".

Valora el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario